El régimen de internado es nuestro sello de identidad
El régimen de internado es nuestro sello de identidad y el factor que marca la diferencia, ya que nos proporciona el ambiente ideal para el estudio por tres motivos:
- Evita la llegada de estímulos exteriores que impiden la concentración de los alumnos.
- Permite al tutor y a los profesores hacer una vigilancia más estrecha y continuada.
- En caso de progreso insuficiente, se les podrá privar de las salidas de fin de semana: el alumno se quedará en el centro estudiando para recuperar.
¿Qué nos hace diferentes a cualquier otro centro?
- Contamos con profesores experimentados.
- Nuestro sistema de enseñanza está enfocado al cien por cien en el éxito en septiembre: sabemos qué funciona y qué no para lograr que los alumnos aprueben.
- Somos flexibles y nos adaptamos a las necesidades de los estudiantes.
- Cada semana evaluamos los conocimientos de los alumnos e informamos a los padres de los resultados, para que estos puedan hacer un seguimiento de la trayectoria académica de sus hijos.
- Tenemos tutorías por teléfono, por email y presencial, para que la comunicación entre el tutor académico y la familia sea fluida.
- Seguimiento personal de los estudiantes por parte del tutor, del gabinete psicológico y de Dirección.
- Tenemos estudios supervisados y dirigidos por personal cualificado por las mañanas, por las tardes y los fines de semana.
- Y no nos olvidamos del ocio: tenemos piscina, campo de fútbol, pista de atletismo, cancha de baloncesto, de balonmano, de voleibol y de tenis, además de sala de juegos, de vídeo y cafetería.