Colegio San José

¿Cómo se diagnostica el TDAH?

El diagnóstico del TDAH requiere una formación y experiencia profesional específica. La valoración psicopedagógica (del orientador y/o psicólogo escolar a través del alumno y de la familia), educativa (a través

Contacta con nosotros

Te invitamos a conocernos mejor, ven al Colegio de San José de Campillos, donde el saber sí ocupa lugar.​

Responsable: Colegio San José de Campillos. Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realicen a través de la web. Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad. Destinatarios: tus datos se guardan en Nicalia, nuestro proveedor de hosting. Duración: hasta cancelación. Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos cuando lo desees.