Nuestro colegio

Valores y objetivos

El Colegio San José de Campillos es un centro privado no subvencionado situado en Campillos (Málaga).

Graduación 4º de ESO
Colegio Campillos antiguos alumnos

Educando desde 1952

Desde 1952 nos dedicamos a la enseñanza de ESO y Bachillerato de alumnos tanto de régimen externo como de régimen interno y media pensión. Además, por las tardes se imparten clases de apoyo de Matemáticas, Física y Química, Lengua, Inglés y Estudios Dirigidos para los alumnos con más dificultades

Educación para adultos

También ofrecemos clases para aquellos estudiantes mayores de 18 años que quieran obtener el título de ESO, o mayores de 20 años que estén estudiando el Bachillerato Tecnológico, de Ciencias de la Salud o de Ciencias Sociales.

estantería con libros
anotando-en-libreta
Visión del colegio Campillos
"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber."

Nuestra visión

Creemos que la educación va mucho más allá de estudiar: la educación es respeto, responsabilidad y madurez. Por eso, nuestra prioridad es que todos los estudiantes crezcan, no solo a nivel académico sino también a nivel personal, a través de la enseñanza de habilidades sociales y normas de comportamiento.

Nuestros valores

En el Colegio San José de Campillos transmitimos a los estudiantes la importancia de tener una buena conducta y unos buenos valores, por lo que tratamos de inculcarles fuerza de voluntad, dedicación y constancia para que consigan todo lo que se propongan.

Valores humanos
Valores del colegio campillos

Contacta con nosotros

Te invitamos a conocernos mejor, ven al Colegio de San José de Campillos, donde el saber sí ocupa lugar.​

Responsable: Colegio San José de Campillos. Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realicen a través de la web. Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad. Destinatarios: tus datos se guardan en Nicalia, nuestro proveedor de hosting. Duración: hasta cancelación. Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos cuando lo desees.

Abierto plazo de matrícula para el curso 2019/2020MÁS INFORMACIÓN
+ +