Instalaciones modernas con el mejor mobiliario tecnológico

Mucho más que un colegio privado

El Colegio San José de Campillos cuenta con unas instalaciones de lo más modernas y con el mejor mobiliario tecnológico. Tenemos todas las aulas necesarias para hacer de la enseñanza un proceso dinámico, ameno y productivo. Además, disponemos de todas las instalaciones al aire libre necesarias para garantizar el entretenimiento y la diversión de todos los alumnos y alumnas, a la vez que fomentamos un estilo de vida sano y activo.

Equipado para cubrir todas las necesidades del alumnado

En nuestro centro privado de Málaga lo tenemos todo para que a tu hijo/a no le falte de nada:

Exterior colegio Campillos
  • 61 000 m2 de instalaciones
  • Dos residencias para alumnos y alumnas con habitaciones dobles y cuarto de baño
  • Dos comedores y cocina industrial
  • 20 aulas personalizadas
  • Aula de informática
  • Aula de taller y manualidades
  • Aula de proyección y audiovisuales
  • Salón de juegos y TV
  • Salón de actos
  • Cafetería
  • Campo de fútbol reglamentario
  • 3 campos de futbito
  • Cancha de balonmano
  • Cancha de baloncesto
  • 2 canchas de beisbol
  • Cancha de tenis
  • Piscina de 25 × 15 m con césped, jardín y arboleda de 4000 m2 con kiosko
  • 3500 m2 de zona de huerto y ganadería
  • Dependecias sociales para padres y familiares

Algunas fotos de nuestras instalaciones

Estas son algunas fotos de las instalaciones del colegio San José de Campillos:

Contacta con nosotros

Te invitamos a conocernos mejor, ven al Colegio de San José de Campillos, donde el saber sí ocupa lugar.​

Responsable: Colegio San José de Campillos. Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realicen a través de la web. Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad. Destinatarios: tus datos se guardan en Nicalia, nuestro proveedor de hosting. Duración: hasta cancelación. Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos cuando lo desees.

Abierto plazo de matrícula para el curso 2019/2020MÁS INFORMACIÓN
+ +