Mucho más que transmitir conocimientos

En San José de Campillos, la educación de tu hijo/a es lo primero. Por eso, contamos con los mejores profesionales, desde profesores hasta tutores privados, para que la atención a cada estudiante sea inmejorable.

Trabajamos para garantizar la mejor formación

Como en todo colegio, nuestro trabajo es formar alumnos en lo académico y en lo personal. Por eso, procuramos que salgan preparados para el mercado laboral, que sepan superar situaciones difíciles, que se adapten fácilmente a nuevos entornos, etc., pero también trabajamos para que aprendan a tomar sus propias decisiones y para que sigan hábitos y comportamientos que les lleven a ser las personas que quieren ser en el futuro.

Mejor expediente académico

Para eso, es imprescindible que todo estudiante sea capaz de ver qué domina y en qué necesita mejorar. Así, podremos motivar a todo el alumnado a trabajar y centrarse en sus dificultades para que, con ganas y esfuerzo, logren lo que se propongan. Además, el profesorado acompaña a los alumnos en esta difícil tarea, prestándoles la atención y dándoles el apoyo necesario.

Por otro lado, no es ningún secreto que la convivencia fomenta la madurez y la responsabilidad. Por eso, los alumnos de régimen interno aprenderán a comportarse y tratar a los demás correctamente, a ser más respetuosos, más comprensivos, más tolerantes y más solidarios.

En definitiva, nuestra prioridad es que todos los alumnos y alumnas terminen sus estudios siendo personas competentes, preparados para el mundo laboral, pero también para la vida en sociedad.

Contacta con nosotros

Te invitamos a conocernos mejor, ven al Colegio de San José de Campillos, donde el saber sí ocupa lugar.​

Responsable: Colegio San José de Campillos. Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realicen a través de la web. Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad. Destinatarios: tus datos se guardan en Nicalia, nuestro proveedor de hosting. Duración: hasta cancelación. Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos cuando lo desees.

Abierto plazo de matrícula para el curso 2019/2020MÁS INFORMACIÓN
+ +