El colegio internado – privado de Málaga, situado en la localidad de Campillos queremos a través de nuestra educación, formar mujeres y hombres competentes, libres y responsables, con importantes valores humanos como base de sus comportamientos. Reconocemos el derecho de los padres a elegir libremente el modelo educativo de sus hijos y el derecho a que se respete la dignidad e integridad personal de éstos.
No nos limitamos a la mera transmisión de conocimientos, si no que vamos mucho más allá. Perseveraremos en una educación moral que atiende a actitudes y valores centrados en la libertad, la democracia, tolerancia, diversidad cultural, la pluralidad religiosa, cooperación y dignidad.
Con ello, buscamos el desarrollo personal de los alumnos: formar mejores personas, capaces de responder y adaptarse adecuadamente, y por sí mismos, a los tiempos que nos tocan vivir.
Ayudamos al alumnado a conseguir una identidad personal sana e integrada, estimulándole a asumir sus capacidades y mejorar en las menos desarrolladas. Le hacemos ver que con voluntad, dedicación y constancia en el trabajo, se pueden conseguir los fines propuestos, a pesar de la competitividad laboral que les espera.
Durante el curso escolar de invierno en Campillos, los alumnos deberán respetar y llevar a cabo unas normas básicas a lo largo de los meses del internamiento, que darán disciplina al alumno, tanto en las tareas de convivencia como en las aulas para el desarrollo de las actividades académicas.
- Responsabilidad y compromiso
- Integración y educación basada en valores
- Convivencia Adquirir hábitos y técnicas de estudio
- Motivación hacia el estudio
- Refuerzo y recuperación de asignaturas
Para más información: