119040235_1559098010952595_7177343157265233950_o

Nunca es tarde, ¿quieres matricular a tu hijo en nuestro colegio?

¿Estás pensando en matricular a tu hijo en nuestro colegio, pero no tienes claro si puedes hacerlo una vez ha empezado el curso? Hay muchos padres que comparten esas dudas. No te preocupes, vamos a resolverlas en este artículo. ¡Presta atención!

Puedes hacerlo

Lo primero que tienes que saber es que, aunque el curso haya empezado, puedes traer a tu hijo a nuestro centro sin mayor problema. Podemos incorporarlo a nuestro centro y a nuestras clases en cualquier momento.

Por supuesto, siempre será mejor que inicie el curso junto a los demás chicos desde un primer momento. Pero, si por cualquier motivo, tienes que traerlo a mitad de curso, debes saber que puedes hacerlo sin problemas.

Es muy fácil

Además, el proceso para traerlo es muy sencillo. No tendrás que hacer grandes papeleos ni tener que andar para arriba y para abajo. Bastará con que solicites el expediente académico en el anterior centro y nos lo traigas.

A partir de ahí, nosotros nos encargamos de todo el proceso y te avisamos de cuando todo esté listo. Increíblemente cómodo, ¿no te parece?

Fácil adaptación

Algo de lo que puedes estar dudando es de si tu hijo se adaptará bien a nuestro centro si lo traes con el curso ya iniciado. Es normal hacerse esta pregunta.

Lo primero que hay que decir al respecto es que cada chico es un mundo. Algunos son más extrovertidos y tienen mayor capacidad de adaptación y a otros les resulta un poco más complicado. Es lo normal y no hay de qué sorprenderse.

Lo importante es que todos ellos acaben integrados, tarden más o menos.

Y la integración en nuestro centro es muy sencilla, porque los profesores tienen grandes dotes pedagógicas, así que, por la parte de adaptarse al currículo y a las clases, tu hijo no tendrá problemas.

Además, puesto que nuestro centro tiene muchísimas actividades que realizar, tampoco tendrá problemas para socializar con otros chicos y encontrar un grupo en el que se sienta a gusto en poco tiempo.

Así que, tranquilos, vuestro hijo se adaptará perfectamente.
Como puedes ver, no sólo es posible matricular a tu hijo en nuestro colegio una vez ha empezado el curso, sino que es muy fácil hacerlo. Esperamos que con estas explicaciones haya quedado todo claro y puedas tomar una mejor decisión para el futuro de tu pequeño.