piscina-colegio-campillos-verano

Nuestra residencia, el hogar de nuestro alumnos y alumnas

¿Te gustaría conocer algunas de las claves de nuestra residencia?

• El alumnado residente en Colegio San José de Campillos será acomodado, según su curso y edad, en habitaciones compartidas por dos, con cuarto de baño completo.
  • Se puede disfrutar de habitación individual con un suplemento económico mensual.
  • En el comedor se servirán menús alternativos para personas celíacas, alérgicas, por motivos religiosos u otras necesidades.
  • Hay servicio de lavandería semanalmente.
  • Un médico pasa consulta al alumnado que lo necesite, en el propio centro. En caso necesario, se le trasladará al Centro de Salud.
  • Para todo el alumnado, el Colegio tiene suscrito póliza de seguro de accidentes.
  • La convivencia del día a día con sus iguales, insistiendo en el respeto a las normas establecidas, va a facilitar al alumnado su madurez personal, abocándole a sentirse responsable de sus actos, a obrar generosa y solidariamente y a comprender las vicisitudes que puedan presentarse en otros sujetos, de manera que su sentido crítico le ayude a valorarse.
  • Sabemos lo importante que es el deporte, en especial para los jóvenes, y por ello ponemos a su disposición nuestras instalaciones para su uso y disfrute en el tiempo libre.
  • En el plano recreativo disponemos de salas de juegos, vídeo, televisión y cafetería.
  •  Las competiciones deportivas son reconocidas en un acto para tal fin, con entrega de trofeos y medallas a los vencedores, en nuestras Jornadas Deportivas.