Curso Escolar 2022/23

Eligiendo el mejor modelo educativo

Nuestra mayor prioridad es que el alumnado obtenga no solo una buena formación, sino también una educación óptima.

Formamos alumnos y alumnas competentes, responsables y preparados

¿Qué es la educación sin unos buenos valores? En este colegio, el profesorado y el resto de personal trabajan codo con codo para transmitir a los alumnos valores humanos y morales que les ayuden a crecer como personas: libertad, tolerancia, cooperación, dignidad y, lo más importante, respeto. Aquí no hay sitio para la exclusión, creemos en la diversidad, la interculturalidad y la igualdad de todos los estudiantes.

Cursos de invierno

¿Qué conseguimos así? Formar personas mejores, que respeten a los demás, que nos vean a todos iguales y, en definitiva, que pongan su granito de arena para hacer del mundo un lugar mejor. ¿Acaso hay algo más importante que eso?

Ayudamos al alumnado a valorarse, les motivamos para potenciar sus capacidades y mejorar aquello que más les cuesta. Porque en San José de Campillos nada es imposible y, con ganas, constancia y dedicación, todo, por difícil que parezca, se puede lograr. Esto no es solo mérito de los profesores, todos los estudiantes tienen que poner de su parte para lograrlo. Los alumnos deberán seguir las normas de convivencia y esforzarse para aprobar, ¡y nosotros nos encargaremos del resto!

Estamos preparados para afrontar un curso escolar atípico, el coronavirus no será un problema

Ante las previsiones de que la actual pandemia continúe por un tiempo indefinido, todos los centros, tanto públicos como privados, debemos adoptar una serie de medidas tanto sanitarias como de distanciamiento social, que serán imprescindibles para la prevención de posibles contagios entre nuestro alumnado.

Entre estas medidas está la de seguir las protocolos marcados por nuestro referente sanitario para actuar según nos indique ante un número considerable de contagios con la intención de controlar la situación rápidamente y  de este modo seguir con toda normalidad el ritmo del curso escolar.

Plazas limitadas, grupos reducidos y medidas de prevención según el protocolo sanitario

Por todo ello, consideramos apropiado limitar las plazas de alumnos internos y externo. En consecuencia, sólo aceptaremos el número máximo de alumnos del que podamos garantizar el distanciamiento necesario dentro del aula si así lo requiere el protocolo sanitario y del resto de instalaciones del Centro.

De este modo nos aseguraremos de que todos nuestros alumnos recibirán atención presencial exquisita, en igualdad de condiciones, durante todos los días lectivos que nos permitan las autoridades sanitarias y educativas.

Algunas de las medidas sanitarias que adoptaremos en el Curso Escolar 2022/2023 son las siguientes:

  • Aulas con grupos  reducidos.
  • Favorecer el distanciamiento social en todas las instalaciones del Colegio si así es  exigido por las autoridades sanitarias
  • Continuar inculcando medidas de higiene personal al alumnado.
  • Desinfección general periódica del centro.
  • Desinfección diaria de las zonas comunes..
  • Uso de mascarilla obligatoria en espacios cerrados para el personal del centro y para alumnos si hay sospecha de estar contagiado

Si tienen alguna duda o hay alguna cuestión que les inquiete y quieran comentarnos, no duden en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderles.

Contacta con nosotros

Te invitamos a conocernos mejor, ven al Colegio de San José de Campillos, donde el saber sí ocupa lugar.​

Responsable: Colegio San José de Campillos. Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realicen a través de la web. Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad. Destinatarios: tus datos se guardan en Nicalia, nuestro proveedor de hosting. Duración: hasta cancelación. Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos cuando lo desees.