Cursos intensivos de verano


El colegio internadoprivado de Málaga, situado en la localidad de Campillos organiza durante los meses de julio y agosto, cursos intensivos de verano en régimen de internado.

Durante los cursos intensivos de verano en Málaga, los alumnos deberán respetar y llevar a cabo unas normas básicas a lo largo de los meses del internamiento, que darán disciplina al alumno, tanto en las tareas de convivencia como en las aulas para el desarrollo de las actividades académicas.

Los cursos intensivos de verano son positivos para poner en alza los valores del trabajo, el esfuerzo, el estudio y la convivencia, entre otros beneficios y objetivos como nombramos a continuación. Además, los cursos de verano son positivos para el refuerzo de asignaturas, donde los alumnos recibirán una atención especial.

  • Responsabilidad y compromiso
  • Integración y educación basada en valores
  • Convivencia Adquirir hábitos y técnicas de estudio
  • Motivación hacia el estudio
  • Refuerzo y recuperación de asignaturas

 

Una de las normas básicas es la prohibición de los teléfonos móviles, el alumno deberá adaptarse al horario establecido para las llamadas. Los padres recibirán un boletín informativo semanalmente con la evolución y información de su hijo.

La finalidad del curso de verano se centra en adquirir los conocimientos necesarios, a base de trabajo y de atención en clase, para que sigas progresando en tus estudios.— Colegio San José de Campillos

Para más información: 

DESCARGA DOSIER CURSO DE VERANO