Captura-de-pantalla-2020-01-30-a-las-17.09.19-oknzg27rmf4n0zhpiz69er8v4v8aw4uzbbmjo1g0p4

¿Buscas un curso de verano para aprobar?

Si se quieren mejorar las capacidades de cara al nuevo curso o de cara a los exámenes de recuperación de septiembre, lo mejor que se puede hacer es apostar por un curso de verano para terminar de asentar los conocimientos obtenidos durante el curso. Hoy, hablamos de ello.

¿Qué curso de verano elegir para aprobar con éxito en septiembre?

Existen muchas opciones a la hora de hacer cursos de verano, pero, sin duda, el que ofrecemos en el Colegio San José de Campillos es el más recomendable, por varias razones.

En primer lugar, se trata de un curso que se lleva a cabo en régimen de internado con una baja cantidad de alumnos. Esto significa que pueden dedicar prácticamente todo el día al estudio y, además, hacerlo de forma muy eficaz, porque la atención de los profesores se distribuye entre pocos jóvenes.

En segundo lugar, nos permite modular lo intensivo que es el estudio en función de la situación del alumno. Por ejemplo, si vemos que lo lleva todo suficientemente bien, puede disfrutar de más horas libres, mientras que, si lo lleva demasiado mal, se le pueden quitar los fines de semana libres.

En tercer lugar, está con más compañeros, lo cual está bien, porque, como son todos chicos que han tenido dificultades para superar algún examen, pueden ayudarse entre sí tanto a nivel psicológico como a nivel formativo (no todos han suspendido las mismas asignaturas, así que pueden ayudarse entre sí de forma efectiva).

En cuarto lugar, la formación va de la mano de profesores experimentados, que es algo que no siempre se puede obtener cuando se acude a otro tipo de cursos de verano para aprobar en septiembre. En este caso, los profesores son los mismos profesores que han estado dando clase durante todo el año. Ser profesores es su profesión.

Y, en quinto y último lugar, aunque todo lo anterior suena un poco “a estudiar mucho”, lo cierto es que siempre queda espacio para el ocio. Hay piscina, campo de fútbol, cancha de baloncesto, cafetería… Todo lo que necesitan los jóvenes para pasarlo bien al tiempo que aprenden.Como puedes ver, si quieres aprobar en septiembre, lo mejor que puedes hacer es acudir a nuestro curso de verano. Además, te resultará muy útil, también, si lo que deseas es asentar bien los conocimientos de cara al próximo curso.

comparte este artículo