Captura-de-pantalla-2020-01-30-a-las-17.09.19-oknzg27rmf4n0zhpiz69er8v4v8aw4uzbbmjo1g0p4

Aprueba gracias al curso de verano del Colegio San José de Campillos

¿Has suspendido asignaturas y vas a tener que recuperarlas en septiembre? ¡No te preocupes! No está todo perdido, ni mucho menos.

En nuestro curso de verano podrás prepararte para aprobar en septiembre y, además, te lo pasarás genial. ¡Vamos a verlo!

¿Qué obtendrás en nuestro curso de verano?

A continuación, te mencionamos todo lo que obtendrás si te apuntas a nuestro curso de verano:

  1. Aprobarás. Lo primero que obtendrás al realizar nuestro curso de verano es algo muy simple: aprobar las asignaturas que has suspendido. Sólo por eso ya deberías tenerlo en cuenta y aprovechar nuestro curso. Y es que, con las mecánicas de enseñanza que tenemos en este curso, con menos alumnos y más tranquilidad, el índice de aprobados aumenta notablemente.
  2. Calidad en la enseñanza. Estas mecánicas de las que hablamos en el punto anterior son muy importantes, porque son las que te van a permitir obtener los mejores resultados. El hecho de estar internado, con compañeros que también quieren aprobar, mayor ratio de profesores por alumno y mucho más, hace que la calidad de esta enseñanza sea muy alta, y, por tanto, los resultados, muy buenos.
  3. Aprendizaje adicional. Otro punto importante es que, durante este curso de verano, aprenderás mucho más que lo único necesario para aprobar los exámenes. Tendrás toda una educación en valores y podrás aprender más sobre otros temas que te interesen. Nuestro objetivo es ofrecer una educación completa.
  4. Divertirte con compañeros. Obviamente, vas a estar juntos a varios compañeros que estarán en tu misma situación. Esto hará que te resulte mucho más fácil todo el proceso y que nunca tengas un momento para aburrirte. Y, además, podréis estudiar y aprender juntos. Y tiene la última ventaja de que te permitirá hacer nuevas amistades, porque los compañeros con los que estarás no serán los habituales de tu clase.
  5. Deporte. Para terminar, en nuestro curso de verano también podrás hacer deporte, puesto que tenemos una gran cantidad de equipamiento para practicar todo tipo de deportes. Así que, si lo deseas, no sólo podrás aprobar, sino que también podrás mantenerte o mejorar tu forma física.

Como puedes ver, gracias a nuestro curso de verano, podrás aprobar en septiembre sin el más mínimo problema. Y, además, te lo pasarás genial con tus compañeros. Sin duda, la mejor forma de aprovechar el verano si te han quedado algunas asignaturas.

comparte este artículo