aprender-ingles-online

Aprender inglés con el móvil, ¿cuáles son las mejores apps?

Aprender inglés es una de las grandes tareas pendientes de casi todos los españoles. Si quieres dedicar más tiempo del que posibilita la escuela al aprendizaje de este idioma, una buena opción son las apps. Hoy, te contamos cuáles son las mejores apps para aprender inglés con el móvil.

Duolingo

Duolingo es una de las aplicaciones para aprender idiomas más utilizada en todo el mundo. Te permitirá aprender inglés y, además, muchos otros idiomas. Y lo hace de una forma muy cómoda y sencilla, mostrándote el progreso con gráficos y puntos de experiencia.

De hecho, este sistema de gamificación es una de sus principales ventajas, puesto que te permite aprender mientras te diviertes e ir marcándote retos. 

Está disponible para iOS, Windows Phone y Android.

Babbel

Babbel es menos conocida que Duolingo, pero tiene más idiomas para aprender. Puedes aprender inglés, pero también tienes italiano, francés, polaco, turco, ruso… Muchísimos idiomas. Si te gusta aprender otras lenguas, Babbel es una gran opción.

El mayor problema que tiene es que su sistema de gamificación no es tan bueno como el de Duolingo, pero también está muy bien. Tiene diferentes tipos de ejercicios y el ritmo se va adaptando a tu nivel.

Está disponible para iOS y Android. Eso sí, las lecciones son de pago.

Busuu

Otra buena app para aprender idiomas es Busuu. Tiene muchos idiomas que no están en ninguna de las dos aplicaciones anteriores, como el árabe o el japonés, por ejemplo. Y, por supuesto, también tienes inglés.

Podemos elegir entre una membresía premium o por el uso gratuito de la aplicación, lo cual nos permitirá aprender, pero, lógicamente, tiene limitaciones en sus funciones. De nuevo, el sistema de gamificación no es tan bueno como en Duolingo, pero está muy bien de todos modos.

Está disponible para Android y iOS.

EWA English

Por último, tenemos EWA English, que se centra en inglés. Tiene muchas funcionalidades para aprender vocabulario y mejorar la pronunciación. No tiene el mejor sistema de gamificación, pero se aprende bien con su sistema. Sin duda, está muy bien.

Eso sí, no es gratis. La suscripción anual vale 99,99€. Está disponible para iOS y Android.

Como puedes ver, hoy en día tienes muy buenas apps para aprender inglés con el móvil. Y es que, en España, aprender inglés nunca ha sido nuestro fuerte, y conviene que empecemos a cambiar eso tan pronto como sea posible. Las apps son una buena forma de lograrlo. 

comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email