estudiantes-leyendo-libros-preparando-examen_1098-2290

5 libros para adolescentes que lo han petado en 2020

Si te gusta la lectura, pero no tienes claro qué podrías leer en estos días, tenemos buenas noticias: Hemos elegido cinco libros para adolescentes que lo han petado en 2020 y que, a buen seguro, te encantarán a ti también. ¡Vamos a verlos!

Boulevard

Boulevard es libro de amor que está plagado de enseñanzas muy especiales. Las críticas que ha recibido son muy positivas, y eso tiene mérito, puesto que la inmensa mayoría de los comentarios hablan de que el libro les ha hecho llorar.

Si te atreves a sentirte vulnerable, este puede ser un buen libro.

Un pacto entre tú y yo

Una historia interesante entre dos personas que no se llevan nada bien, pero a las que la vida les obliga a ponerse de acuerdo y trabajar conjuntamente para el beneficio de ambos. 

Se trata de un buen libro que nos enseña que la vida da muchas vueltas y que, por tanto, nos deja muchas y muy buenas enseñanzas.

Invisible

Invisible es un libro muy interesante en el que un niño con el superpoder de la invisibilidad no termina de dominarlo bien. Por ello, en aquellas ocasiones en que quiere ser invisible, no puede, y viceversa.

Como puedes suponer, esta premisa da lugar a una gran cantidad de enseñanzas sobre la vida y sobre el estar a gusto con uno mismo. Un libro imprescindible en los tiempos que vivimos.

Bajo la luna de Sídney

Bajo la luna de Sídney es la historia de una joven que se marcha desde Madrid a Sídney para trabajar como veterinaria. Empieza con el dolor que le supone alejarse de sus amigos y familia (y, especialmente, de su novio).

La novela avanza mostrando las dificultades que se encuentre la joven en su nueva vida, en una ciudad repleta de sorpresas que le harán superarse a sí misma.

Señor Elitista

Señor Elitista es la historia de un magnate de Wall Street que ha ido conociendo y dejando pasar a multitud de mujeres a lo largo de su vida, porque no creía que ninguna pudiese enamorarle. Hasta que aparece Isabela Smith…

Con ella, no sólo se sentirá tentado en el amor, sino que se verá obligado a replantearse su vida y su forma de entender el mundo.

Como puedes ver, estos cinco libros para adolescente que lo han petado en 2020 son libros con muy buena pinta, que pueden hacer que te entretengas de buena manera en su lectura y con los que puedes aprender muchas cosas. Así que… ¡Esperamos que te gusten!

comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email