Colegio internado Málaga

El Colegio San José de Campillos dispone de instalaciones preparadas para servir de residencia permanente a sus alumnos internos durante el curso escolar y los cursos de verano de Málaga.

El Colegio dispone de 61.000 metros cuadrados, dos residencias para alumnos y alumnas con habitaciones dobles con cuarto de baño individual, dos comedores y cocina industrial, además de 20 clases personalizadas, además de otras instalaciones.

Colegio internado Malaga

El Colegio se centra en una formación humanista, como resultado de las aportaciones de sus padres y nuestros profesores. En el colegio internado San José de Campillos, el objetivo principal es lograr hacer de nuestros alumnos mejores personas y encauzarles hacia un futuro lleno de oportunidades, es por ello que el Colegio se centra en la enseñanza a través de los valores, donde el aprendizaje y el trabajo, son la base de todo. Nuestra metodología, aunque estricta, siempre premia con felicitaciones, elogios, reconocimientos, privilegios y disfrutes de fines de semana, la dedicación al estudio y cumplimiento de las normas.